POLÍTICA DEL BLOG ♥

➳ Sois muchos los que me pedís reseñar vuestras obras. Sabéis que me gusta ayudar a todo el mundo, pero este blog se centrará solo en obras de temática romántica (en todas sus variantes). Podéis mandar vuestra solicitud a: ailinashebelle@gmail.com


➳ Las reseñas son gratuitas siempre en este blog.

➳ No puedo decir fecha concreta en la que leeré vuestras obras. El blog es algo que llevo como un hobby; también escribo, tengo lecturas pendientes y trabajo. Espero podáis entenderlo.

➳ Las reseñas las haré con sinceridad, ¿esto qué significa? Que haré una crítica constructiva del libro en cuestión. Si algo me encanta, lo diré. Si algo no me gusta, también. Nunca me han gustado las críticas destructivas, y aunque hay quien piensa que los blogueros literarios somos muy quisquillosos creo que es importante ser sincero ante todo. Si quieres mejorar, tendrás que aceptar la crítica. Y esto es algo que llevo a raja tabla (incluso para mí misma).

➳ Cada mes pondré un autor/a del mes. Al elegido le haré una entrevista que colgaré en el blog, además de crear un banner especial para él. La visibilidad para los autores es sumamente importante, y en este espacio es totalmente gratis. Si quieres ser autor/a del mes, previamente tendré que haber leído al menos una de tus obras. Este apartado vale tanto para autores indie o autopublicados, como para aquellos que están con editorial.

➳ Una vez hecha una reseña NO cambio la puntuación. Entiendo que, como autores, queremos que nos puntuen con 5 estrellas (que es el máximo en este blog) pero a veces, por ciertos detalles, esto no es posible. No por ello el libro vale menos, mi puntuación es única y personal, no os sintáis ofendidos por ella.

¡Gracias por leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)