sábado, 23 de septiembre de 2017

❤ Novedades "En Algún Lugar de tu Mente" ❤

La entrada de hoy es, para mí, muy especial.

En algunas ocasiones os he hablado con pinceladas sobre mi libro En Algún Lugar de tu Mente. Escribir un libro no es tan fácil como parece. Muchos factores deben juntarse para que todo fluya (al menos en mi caso), la inspiración es crucial, y no siempre está presente. Lograr escribir la palabra "fin" es toda una aventura. Y lo que viene después no es más que el principio.

A los dieciocho años lo terminé después de más de tres años dándole vueltas a la historia. En 2015 lo publiqué, llena de ilusión. La inexperiencia dio de sí varios errores que, para bien o para mal, me han llevado hasta donde estoy hoy. ¿Volvería a repetir todo lo que hice? . De los errores se aprende, lo importante es rectificar.

Ahora, en 2017, me planteé varias cosas. Quería mejorar la historia sin que perdiera la esencia de cuando la escribí, quería añadir detalles, personajes, darles forma y la oportunidad de darles voz. También sentía que la historia merecía un epílogo, y eso hice. Cogí todos estos ingredientes, releí el libro, metiendo, quitando, mejorando, amoldando. Le di amor (que eso nunca falte) y volví a soñar como lo hice la primera vez. Además, busqué ayuda profesional: una portadista (Alexia Jorques) y un maquetador (Romeo Ebooks).

El resultado es este:


Y esto es solo el exterior. Me gustaría que viérais la maquetación, que leyérais la historia, porque el resultado ha sido 100% satisfactorio

¿La historia? Amelia es la protagonista indiscutible. Esta chica tiene un sueño recurrente bastante extraño. Sueña cada noche con una casa, con una canción de guitarra... con Jackson. Jackson no es nadie que ella recuerde haber conocido, sin embargo, cada vez que lo ve no siente que sea un extraño. Soñar con él la llevará a un mundo desconocido, lleno de magia, pero también de peligros. ¿Y entre medias de todo esto? Conoceréis a sus padres, Deborah y Sam, a su hermano, Patrick, a Sylvia y Christian... Pero también a los protectores, a Avalon Nix, y a los malos, los destructores de sueño.

Amelia irrumpió en mi mente de un día para otro. Todos los que han leído la primera edición dicen que soy prácticamente yo hecha en personaje de libro. Yo creo que Amelia tiene mucho de mí, pero no es la única. El amor por su familia, por sus amigos, su relación con Patrick... todo eso es pura esencia de mi persona. Incluso la fuerza de voluntad, la valentía que demuestra tener ante las adversidades. Hablar de Amelia... sí, es hablar de mí.

A Jackson recuerdo haberlo visto en mis propios sueños. No es coña. Yo no tuve sueños recurrentes, pero es verdad que la idea para esta historia me la regaló él. Las palabras "protector de sueño" vinieron de su mano, y el resto lo tuve muy claro. Al estar en la mente de Amelia es el único que verdaderamente la conoce, incluso antes de intercambiar la primera frase con ella. ¿Qué destaco de Jackson? Su sentido de la responsabilidad, la manera en la que antepone sus deseos al deber, su constancia y, sobre todo, su dulzura.

Podría hablaros largo y tendido de En Algún Lugar de tu Mente, pero me gustaría que os animárais y descubriérais vosotros mismos esta historia. Todas las novedades, todos los cambios, los hice pensando en vosotros

Poco más puedo decir, salvo que os doy las gracias por estar ahí, por leerme, por apoyarme. Sobre todo, gracias a los que os estáis descargando el libro estos días (está en promoción, lo tenéis gratis hasta mañana en digital). Gracias a los que lo leeréis en un futuro.

Y, por supuesto, no puedo irme sin deciros: NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR.
 



Página web del libro: aquí.

Descarga en digital a través de Amazon: aquí.

Compra en papel a través de Amazón: aquí.

Pinterest del libro: aquí.
 

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, no sabía que habías escrito un libro! Me alegro de que el nuevo resultado haya sido satisfactorio para ti ^^ Pues la historia tiene buena pinta, la verdad. Y la portada me encantaaa <3 Sin duda me lo apunto para darle una oportunidad en cuanto pueda :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí *-* jejeje. Ojalá te guste si lo lees.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo tampoco sabia que habias escrito un libro, enhorabuena ^^ Que portada mas preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Que bueno lo de tu libro, amé la portada.
    ¡SAludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :) ojalá te animes a leerlo, seguro te gusta.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Me encantará leerlo *-* un saludo!

    Interpretadoras de letras desi

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tiene buena pinta y la portada es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ailina!!
    No sabía que escribías, la verdad, pero he de reconocer que el libro tiene una pinta estupenda y además la portada es preciosa. Tienes toda la razón en que escribir no es nada nada fácil, así que te mando toda mi fuerza y todo mi apoyo y espero que te vaya genial con el libro (que seguramente será así) :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Escribir es... puff... genial pero muy difícil. Hay gente que cree que es coser y cantar ¡y no tienen ni idea!
      Muchas gracias por los ánimos :)
      Besazos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Primero felicitarte por este proyecto que estas emprendiendo, que te hayas animado a revisar tu historia, hacerle modificaciones que consideraste pertinentes y volver a ponerla al publico para que podamos conocer tu estilo y conocer esta faceta. Este libro tiene una premisa que me ha dejado intrigada y más cuando menciona el mundo de los sueños porque me parece un tema bastante atrayente, que se le puede sacar mucho jugo; ojala más adelante tenga la posibilidad de darle una oportunidad.
    Te deseo el mayor de los éxitos y miles de bendiciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Sí, ha sido un trabajo lleno de paciencia jejeje. En realidad mi estilo ha cambiado mucho desde este libro, pero sí, he intentado darle un toque un poco diferente.
      Espero que te animes a leerlo y te guste.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu libro, la portada ha quedado magnífica. Algo que me llama la atención es que te hayas "atrevido" a mejorarlo, sin duda dice mucho de ti. Sé de autores autoeditados, noveles, que al sugerirle que con alguna relectura y tocar alguna cosa seguro mejoraría, pasan del tema. Menos mal que no son todos. Espero en un futuro poder darle una oportunidad, cuando baje mi lista de lectura espero hacerme con él. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Sí, como dije más arriba, creo que aunque sigue la misma línea y no he cambiado la esencia, había detalles y cositas que sí quería mejorar. Espero haber conseguido un buen trabajo.
      ¡Besazos! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Vi que participas en la iniciativa Seamos seguidores y yo también, asi que ya te sigo.
    Saludos desde annie's place

    Nos estamos leyendo

    -annie

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Enhorabuena por tu libro, la verdad que la sinopsis pinta bastante interesante así que tal vez en un futuro le de una oportunidad, suena muy bien^^
    Un besazo enorme y suerte con él!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, ojalá lo hagas y te guste ❤️
      ¡Besazos!

      Eliminar
  11. Hola!:D
    Tiene muy buena pinta la verdad, y el exterior es hermoso! Me alegro mucho por tu libro y espero que sean muchos más.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias *_* ojalá sean más, sí jejejeje
      ¡Besazos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    Está claro que de los errores se aprende y me alegro mucho de que hayas vuelto a retomar esta historia con el mismo amor que en un inicio para modelarla un poquito más, añadirle detalles y darle un par de retoques para que quedase impecable. Sin ninguna duda, la portada es preciosa y la sinopsis es cuanto menos interesante ¡por eso claramente me animé a leerla cuando me lo propusiste! Espero hacerlo muy pronto porque sé que la voy a disfrutar.

    ¡Mil besos, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Ay, ojalá sea así, porque le tengo tanto cariño a esta historia que me gustaría que a todos os gustara :)
      Muchaas gracias por animarte, ¡ya me contarás!
      Besazos perla.

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Muchísimas felicidades por esa reedición de tu libro que tiene una pinta fantástica. Ojalá me pueda hace con él en algún momento.
    Que todo vaya genial.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ❤, espero que puedas leerlo y te guste.
      Besazos

      Eliminar
  14. ¡Hola guapaaaa! Bueno, buenoooo, que ganas tengo de ponerme este finde con tu libro *-* Ya tengo leído el prólogo y me gusta, me gustaaaaaa ;) Me alegro un montón que puedas cumplir tu sueño de escribir y espero que podamos leer mucho más con otras historias!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola perla!
      Ay, cómo me alegro de leer eso, de verdad :)
      Espero que cuando lo termines tengas sensaciones bonitas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Bien sabes que si comento esta entrada es por cumplir y por hacer que haya más comentarios y quedes de guay por la vida (me he dado cuenta de que si lees lo que acabo de poner, sin conocerme, da incluso un poco de mal rollo JAJAJA), porque sabes que te he dicho por activa y por pasiva (y no solo ni una ni dos veces... jajaja) que me encantas, que te merecen todas las cosas buenas que te pasen y que te quiero muchito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te mereces*

      - El corrector automático de mi portátil y yo nos odiamos a muerte.

      Repito, LOVE YOU.

      Eliminar
    2. My love *_*
      Tengo que quererte MUCHO. Estoy deseando que puedas leerlo, sabes que significa mucho para mí tu opinión.
      ¡Tú sí que me encantas, baby!
      Te loveo, lo sabes.

      Eliminar
    3. Por cierto, el tema corrector es una caca de la vaca jajaja don't worry!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Guau, sin duda, tu novela tiene muy buena pinta. Tengo muchas ganas de leerla y conocer a esa pareja misteriosa. No sé si te lo he dicho antes, pero la portada es preciosa ^^
    Escribir un libro no es nada fácil. Por ello, creo que has hecho un gran trabajo y me alegro de que te sientas tan orgullosa por el trabajo que conlleva y publicar la novela.
    Muchos besos, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Muchísimas gracias *_* La portada es genial, Alexia es una artista total. La maquetación también es la pera limonera, Romeo hizo un gran trabajo.
      Espero que te guste y lo disfrutes.
      ¡Mil besos, perla!

      Eliminar
  17. Felicidades por tu libro, es una preciosura. Me encanto muchísimo la portada, es super llamativa.
    ¡Mucho exito con el! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      *_* Espero que si lo lees te guste, ¡un besazo!

      Eliminar
  18. ¡Hola corazón!
    No conocía la pasada edicion del libro corazón pero tengo que decirte que la nueva portada me encanta en serio y para informarte de que ya he empezado a leerlo, llevo apenas un capítulo porque lo empece ayer ya tarde pero tengo muchas ganas de saber más de él, porque ahora que he leído de lo que va y de las cosas tan bonitas que dices de él es imposible no querer leerlo.
    Te escribo en cuanto lo lea.
    Millones de besotes corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola perla!
      Ay, qué ganas de que puedas leerlo hasta el final y saber tu opinión, ¡espero que lo disfrutes!
      Besazos guapa :)

      Eliminar
  19. hola y felicidades!!! nuestras alas no abracan todo y mira lo que nos encontramos! te llevamos al muro y esperamos leerlo en breve! muchas , muchas felicidades, imaginamos que es una guerra de nervios extenuante pero que dara muchos y bellos frutos, saludosbuhos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias Búho *_* Espero que si lo leéis os guste.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)