martes, 29 de agosto de 2017

Volver, ¡por fin!

Bueno, bueno, mis amores ¡ya he vuelto! Ayer hubiera querido hacer esta entrada pero no pude, y ya que ahora tengo un ratito he dedicido sentarme para escribiros y contaros un poco cómo han ido mis vacaciones (YA SE HAN TERMINADO, DIOS POR QUÉ. Bah, no es para tanto).


Como pudísteis leer, tenía buenos planes para estos días de relax. Mi intención era leer, escribir, vaguear y disfrutar (resumen express). Sin embargo, y contra todo pronóstico (MENTIRA, sabía que pasaría) ni he leído, ni he escrito (bueno, sí, un mísero capítulo) y de vaguear y disfrutar... bueno, de lo primero sí, para qué engañaros, pero de lo último... No sé...

Ha sido un verano raro, por decirlo de alguna forma. Lo único emocionante es que, de un día para otro, decidí irme unos días a Granada, (y ni siquiera eso salió como esperaba).

Tenía ganas de volver a la rutina. Eso del síndrome post vacacional no lo he experimentado y no parece que vaya a hacerlo. De hecho, si había algo que necesitara más que nada era volver a casa y seguir con el día a día normal.

Os prometí que hablaría de la historia que tengo entre manos, pero he avanzado tan poco y hay tanto que quisiera mejorar que no sé si vale la pena... Aun así, os aseguro que a partir de hoy me pongo con ella a tope, porque (GRACIAS AL CIELO Y A TODOS LOS DIOSES) ya tengo mi rinconcito íntimo y personal para concentrarme.

Por supuesto, no me olvido de las lecturas. Echaré un vistazo a mi lista de pendientes para ver cuál escojo, aunque creo que lo tengo más o menos claro.

Con respecto al blog, he hecho algunos cambios. Para empezar, la cabecera. Es TAN cuqui y TAN perfecta para el blog que creo que he dado en el blanco. Más que nada porque quería que tuviera un toque romántico, ya que mis lecturas son básicamente de ese género. Lo de Love stories es un añadido que me ha parecido especial. Me gusta, ¿y a vosotros?

También he cambiado los colores (sabéis que soy muy dada a cambiarlos de vez en cuando), así como el fondo de las pestañas principales del menú, que con el color gris clarito y las letras blancas se quedan chachis. No son grandes cambios, pero son suficientes para que mi necesidad de ver algo nuevo por aquí esté cubierta.


Tengo intención de hacer un planning de entradas para que no sea tan monótono todo en plan "reseña, reseña y reseña". Pronto os diré en qué consistirá, aunque adelanto que quiero abrir esta temporada con alguna entrevista (que la sección la tengo abandonadísima).

¡Y de momento esto es todo, cuquinos! Ahora mismo me pongo a organizarme.

Mil besitos. Sed buenos y leed mucho.


Postdata: no sé si lo sabéis, pero el primer libro que escribí ("En Algún Lugar de tu Mente", se llama) está GRATIS en amazon, en versión digital. Hago el momento spam porque nunca os hablo de él y desde el día 27 de agosto lo tengo en promoción. En teoría ayer terminaba la oferta, pero parece que sigue (soy una NEGADA para amazon, en serio). Así que, si os apetece, ya sabéis. Éste es.

Love .

8 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida a la rutina! XD
    Los cambios geniales, ánimo con tu novela.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, y bienvenida! ^^
    Mi verano tampoco es que haya sido muy movidito, porque no me he ido de viaje a ninguna parte, pero lo he pasado bien igualmente y he estado en buena compañía, que es lo importante. He ido a la playa, me he bañado un montón en la piscina, y me he hinchado a comer helados y granizados xD
    Nos leemos a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Vaya, me alegra ver que te lo has pasado bien. Yo este año me he tomado 4 helados contados jajaja.
      ¡Nos leemos, sí!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Bienvenida de nuevo, ya somos dos las que hemos tenido un verano tranquilo sin demasiada aventura jaja.
    Yo me he dedicado basicamente al remate y correción de mi primera novela y a leer un poco.
    Disfruta de la vuelta a blogger.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bueno que hayas podido invertir tiempo en tu novela, ¡mucha suerte!
      Besazos

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! :)
    ¡Bienvenida de nuevo! No te desanimes, las vacaciones son para desconectar y descansar, es mejor no obligarse a hacer nada y así querrás volver a la rutina ^^ ¡Ánimo con tu nueva novela!
    Me gusta el nuevo cambio que le has dado al blog y ya sabes que, también adoro la romántica, me cuesta leer un libro que no tenga este género.
    ¡Un abrazoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola perla!
      Ay, sí, pero cuando quieres pero no puedes... eso es lo peor de lo peor.
      A mí me pasa como a ti, yo soy de romántica y no puedo evitarlo jajaja.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! No te preocupes, ¡pasaré por tu blog a saludarte! :)